Menú Cerrar

Conmemoramos el Día de la Acción Colectiva contra los Femicidios

Este 3 de junio alzamos la voz y reafirmamos nuestro compromiso con una sociedad más justa, igualitaria y libre de violencias.

En Argentina se conmemora el Día de la Acción Colectiva contra los Femicidios, una fecha que nos invita a reflexionar, tomar conciencia y acompañar la lucha del movimiento #NiUnaMenos.

Cada mujer que falta nos duele. Cada historia nos llama a no ser indiferentes. Por eso seguimos trabajando desde la organización, la empatía y la solidaridad para construir una comunidad donde todas puedan vivir libres, seguras y con derechos.

Porque vivas las queremos.
Porque el silencio nunca puede ser una opción.
Porque la lucha es colectiva.