Menú Cerrar

Realizaron el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera

Hoy, en el Instituto Congreso de Tucumán, se llevó a cabo un acto donde los alumnos y alumnas de 4° grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera y también la conmemoración del 206° aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.